Nuestro compromiso
Este departamento permite que los afiliados y usuarios reciban información administrativa y de funcionamiento en forma personalizada, clara, de fácil comprensión y donde pueden presentar sus dudas, consultas, reclamos, peticiones y agradecimientos, y así recibir su respuesta en tiempo y forma.
En las oficinas de atención al usuario localizada en el Policlínico de 18 de julio Nº383 de la ciudad de Mercedes, usted podrá conseguir la cartilla de Derechos y deberes de los usuarios.
- Cams Iampp Mercedes
- Dirección: Policlínico 18 de Julio Nº 383
- Tel: 45320751 int. 402
- Correo : cams.atencion.usuario@camsor.com.uy
- Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 15 hs.
- Cams Iampp Dolores
- Dirección:Puig Nº 1480
- Tel: 45342204 int. 2131
- Correo : archivodolores@gmail.com;
- Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 11 hs.
- Cams Iampp Cardona
- Dirección: Bvar Cardona 1273
- Tel: 45369045 int. 124
- Correo : estadistica.cardona@camsor.com.uy
- Horario de atención: lunes a viernes de 7.30 a 14.30 hs
El usuario tiene derecho a:
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- Que sean respetadas su intimidad y privacidad, así como su imagen y percepción.
- Ser escuchados y atendido con el mayor respeto en un ambiente ameno y adecuado.
- Que sus datos e historial sean tratados con total confidencialidad, salvo que el cumplimiento de la Justicia requiera lo contrario.
- Ser tratado de forma igualitaria al utilizar los servicios de nuestra Institución.
- Recibir completa información sobre la atención y tratamiento a realizar por parte de la Institución.
- Que se le suministre toda la información necesaria para así poder ejercer la totalidad de sus derechos
- Presentar ante la Institución y/o el Ministerio de Salud Pública sus, consultas, sugerencias, peticiones y/o reclamos
- Asociarse en defensa de sus derechos e intereses.
Los deberes del usuario son:
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- Conocer y respetar las normas y reglamentación de la Institución.
- Dirigirse con respeto a los funcionarios de la Institución así como a otros usuarios
- Brindar los datos necesarios para lograr una rápida resolución basados en la cobertura asistencial evitando incursionar en errores.
- Preservar las instalaciones, equipamientos e instrumental de la Institución.
- Denunciar cualquier anomalía en las prestaciones que se brinden que puedan afectar a la institución.
- Utilizar adecuadamente los servicios brindados por la institución, evitando que se desvirtúe su finalidad o abuso de los mismos.
- Abonar en tiempo y forma la retribución acordada con la Institución.